jueves, 3 de marzo de 2016

Evandro

























5 comentarios:

  1. ¡¡Que hermoso potrooooo!! Que buen pedazo de pija, asi bien parada quiero sentirla entrar en mi ojete papito ¡¡Que rico machote que eres, te mamaría la pija hasta secarte los huevos, amooooor!

    ResponderEliminar
  2. El sueño de toda mi vida es que un macho como este, me pida que me deje meter la pija hasta los huevos, es lo que mas anhelo en la vida, tener una relación con un hombre así de guapo, poseedor de una hermosa pija y que me culee como un potro en celo y me abra bien el ojete, que no me pueda sentar por un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una buena pija peluda para darte el gusto. Cuando quieras nos vemos,deja tu celular aquí.

      Eliminar
  3. QUE HERMOSOS MIEMBROS VIRILES
    PENES
    PINGO
    CHOTO
    PIJA
    PORONGAS
    POLLAS
    ETC, ETC, ES FANTÁSTICO TENER UN MIEMBRO DE ESOS TAMAÑOS Y BELLEZA.

    ResponderEliminar