sábado, 24 de enero de 2015

Le sale de pantalla





9 comentarios:

  1. ¡¡Que macho formidable!! Es la obra perfecta de la madre naturaleza, cuerpo maravilloso bien de macho, sobre su pija, todos los comentarios son pocos para alabar ese pedazo de verga, así bien parada, es justo lo que quisiera sentir entrar en mi culo, una pija gruesa como esa y un macho asi que me coja hasta dejarme exhausto..

    ResponderEliminar
  2. Que machote rico, yo me pondría de rodillas ante el y le mamaría la pija hasta sacarle toda la leche

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Que hermosa pija parada tenes papi!!!! Necesito tu pija metida en mi ojete papito rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la pija de ese tamaño y forma, te la puedo meter hasta los cojones y romperte el ojete, si te gusta mi invitación dejame un mensaje aquí.

      Eliminar
  4. Machote divino, que fabulosa pija tenes papi, quisiera pasar una noche ensartado en tu pija y que me vuelques toda tu leche dentro de mi ojete.

    ResponderEliminar
  5. Papi, he probado muchas pijas, pero como la tuya, ¡¡ningunaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que pija machoooooo!!! Quisiera acostarme contigo en un día lluvioso, los dos en pelotas y que me mandes tu pija parada hasta los cojones y sentir como me llenas el ojete de leche,..... macho divino, muero por sentir esa pija en mi culo.

    ResponderEliminar
  7. La tengo de 22 cm estando bien parada, me he culiado muchos culos, me ofrezco a mandártela hasta los huevos y culiarte rico toda una noche papucho, dejame un número de telefono y te llamo, para hacerte muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Mandad fotos de vuestros penes a jamesdough69@gmail.com si la teneis rica

    ResponderEliminar