miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ases de Picas




















9 comentarios:

  1. soy hetero pero estas duera de las dosos vergas me las chupo com gusto y creio que me aria romper el culo por qualq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy hetero. Y se me antojan. Mamarlas y metermela

      Eliminar
    2. Soy de Valenci ay quiero me cojan

      Eliminar
  2. Es de un brasileño, un verdadero profesional del sexo en la cama

    ResponderEliminar
  3. Está hecho un cuerazo está bien hermoso yo quiero sacarle su lechita me gusta su linda verga mi amor quieres coger conmigo

    ResponderEliminar
  4. Ay la kiero toda adentro papito

    ResponderEliminar
  5. Que rica entraria en mi conchita me mojo de verla

    ResponderEliminar
  6. Esas vergotas me pusieron a pasar saliva...Como estan de buenos los dos!

    ResponderEliminar
  7. SON HERMOSISIMAS ,YO TAMBIEN DESEO VERGA GRANDE Y LECHOSA E MI BOCA Y MI CULITO,,SE LOS DARIA TODAS LA VECES QUE QUISIERAN METERMELA EN MI CULITO,,Y MAMARSELAS HASTA SACARLES SU LECHITA CALIENTE.

    ResponderEliminar