domingo, 3 de marzo de 2013

desnudos al volante

23 comentarios:

  1. me sentaría sobre la cuatro

    ResponderEliminar
  2. me pondreria de quatro para que me penetre el tres mientras le chupo el quinto. son los tipos que soño para desvirgarme

    ResponderEliminar
  3. Diios follar en el coche...?"morbazo para el culo pollas ricas para mi boca todas ñam,ñam;)

    ResponderEliminar
  4. Que rica pija del tercero con ese calibre veria mis estrellitas de todo de plácer ló digo con orgúllo !

    ResponderEliminar
  5. Quien quiere un culito para cojer dje su numero

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría la primera vez hacerlo en el carro como el de la cuatro y cinco primeros chuparsela y después sentarme arriba de la verga mi culo ya pide a gritós una verga tengo ganar de hacer el sexo con otro hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu numero y vamos a cojer hasta llenarnos d leche y q ns arda el culo hay dale x favor quien me coje

      Eliminar
  7. Dja t numero y cojemos yo n doy mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi número es 918-955-9632 primero manda tu foto de tu verga

      Eliminar
  8. Quiero pija sera posible q madie me de la suya dje su numero ya

    ResponderEliminar
  9. quiero que mme partan el culo llamame ..no te arrepentiras 0993536876

    ResponderEliminar
  10. Quien quiere un culito para cojerlo deje su numero y lo tendra

    ResponderEliminar
  11. Kiero una verga bien jugosa aki sta mi num 7411161444 ;)

    ResponderEliminar
  12. Rico rico rico Andar así en pelotas en carro!!!!!!!! UUUJJJJ!!!!!!! me fascina hacerlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay q bn se ven yo quiero una dentro de mi quien quiere ????¿¿?
    ♥♥♥♥♥♥♥Π°°\

    ResponderEliminar
  14. SOY DISCAPACITADO y NOMAS ME GUSTA MAMARLA TE HAGO GRITAR DE PLACER, SOY LIMPIO Y DISCRETO ESTE ES MI CORREO: josshua29@hotmail.com ESTE MI WHATSAPP 4611798705
    NO TE ARREPENTIRAS, SOY EXPERTO EN MAMARLA MUY DELICIOSO

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria ir de viaje con cada uno de ellos y dejar que me hagan todo lo que quieran y las veces que quieran....

    ResponderEliminar
  16. Lindos potros,hay que exprimirlos hasta la última gota y al tercero 10 veces

    ResponderEliminar
  17. Quiero una como la cuatro

    ResponderEliminar